Mesón El Sacristán dispone de una oferta culinaria contundente, exquisita y cuidada, con recetas autóctonas y nacionales. Destacan sus exquisitas carnes asadas en horno de leña, que pueden ser de buey, de ternera, de cerdo o de cabrito. Un ambiente elegante y un servicio agradable para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.
Cocina Autóctona Tradicional
Los platos de cocina autóctona como las migas rondeñas o la carrillada caramelizada con tinto de D.O. Ronda y puré de castañas están realizados con productos típicos de la zona y su elaboración está basada en las recetas más tradicionales de la cocina casera de toda la vida, una combinación irresistible.
Asados al Horno de Leña
Suculentos asados al horno de leña, al más estilo tradicional. Mesón El Sacristán siempre ofrece las mejores carnes del mercado, como la vaca retinta andaluza, vaca rubia gallega, cochinillo asado, chuletitas de cabrito lechal, y pescados como el atún rojo o el pulpo a la brasa.
Excelentes Postres Caseros
Su carta incluye una amplia variedad de postres, entre los que destacan la tarta de queso, el arroz con leche, la tarta de la abuela (con chocolate blanco y galleta), la tarta de zanahoria, el brownie o la crema catalana.
Lo Mejor de la Cocina Nacional
Deliciosos platos de la gastronomía española como los quesos y embutidos ibéricos, las gambas de Huelva o la porra antequerana. También guisos tradicionales como las manitas de cerdo o la sopa castellana. Un sinfín de opciones con las que disfrutar de la mejor cocina casera que jamás hayas probado.